it's all about underfloor heating

ES

Acuerdo de servicio de MAGNUM Heating Group B.V. Plataforma inteligente

Bienvenido a la plataforma inteligente de MAGNUM Heating Group!

Antes de aceptar el Acuerdo, se supone que debe leer detenidamente todo el contenido del mismo, y conocer completamente sus términos, especialmente las cláusulas restrictivas o excepciones. Las cláusulas restrictivas o excepciones están en negrita o resaltadas en otras formas para llamar su atención. En caso de cualquier duda sobre los términos del Acuerdo, por favor, póngase en contacto con el departamento comercial correspondiente de MAGNUM Heating Group. No está permitido utilizar el servicio antes de haber leído y aceptado todos los términos del Acuerdo, los acuerdos y normas pertinentes, etc. Una vez que seleccione "aceptar y enviar el Acuerdo" (ver página de registro para obtener una redacción detallada) y complete el procedimiento de registro, o utilice el servicio de cualquier forma, se considerará que ha leído y está de acuerdo con la restricción del Acuerdo y las normas anteriores. En caso de incumplimiento del Acuerdo, MAGNUM Heating Group tiene el derecho de restringir, suspender o cancelar unilateralmente el servicio para usted, y tiene el derecho de investigar sus responsabilidades pertinentes.

El Contrato de servicio (en adelante denominado "el Contrato") está firmado por usted y MAGNUM Heating Group B.V.. (en adelante denominado "MHG"). Incluye (pero no se limita a) la Política de Privacidad de la Plataforma Inteligente de MHG y otros contenidos. En caso de cambio, MHG anunciará dicho cambio en su página web oficial sin más notificación. Una vez anunciado, el acuerdo y las reglas cambiadas se convierten en parte del Acuerdo automáticamente, sin necesidad de notificárselo a usted para que dé su consentimiento. En caso de objeción a tales cambios relevantes, deja de usar el servicio de MHG; si sigues usándolo, se considerará que no tienes objeciones contra las reglas cambiadas y te comprometes a cumplirlas.

I. Definiciones de los términos

1.1 El software con licencia se refiere al sistema de software desarrollado por MHG, descargado de la plataforma e instalado y aplicado en los terminales móviles del sistema especificado.

1.2 Servicios se refiere a los servicios proporcionados por MHG. Usted puede utilizar dichos servicios en el terminal móvil con el software licenciado.

II. Servicio

2.1 MHG le ofrece servicios de gestión de equipos de vida inteligentes, en base a los cuales puede acceder al terminal inteligente de la plataforma de nubes de MHG a través del control de MHG, y realizar la interconexión entre los equipos inteligentes. Los contenidos del servicio incluyen la gestión de equipos inteligentes, la interconexión de escenas y el informe de análisis, etc. Estas funciones pueden ser optimizadas o modificadas de acuerdo a los cambios en las demandas de los usuarios o al juicio del proveedor de servicios, y el suministro de servicios puede ser suspendido debido a un mantenimiento regular e irregular.

III. Alcance del servicio

3.1 MHG le concede el derecho de usar el producto basado en este software.

3.2 Se le prohíbe licenciar, vender, arrendar, transferir, emitir el producto en cualquier forma, o usar el producto para otro propósito comercial. 3.2 Debido a las limitaciones de la plataforma de adaptación de software y de las terminales, sólo puede utilizar el software con licencia en la plataforma de sistema y en la terminal autorizadas; si instala el software con licencia en otro equipo terminal, puede dañar su función de hardware o de software.

3.3 Usted reconoce que el software licenciado sólo puede ser utilizado con fines no comerciales y que la instalación, aplicación y ejecución del software licenciado está prohibida. En caso de que sea necesaria dicha operación comercial, se deberá obtener la autorización y el permiso previos por escrito de MHG.

3.4 MHG puede cambiar, actualizar o transferir el software licenciado o las funciones relevantes de vez en cuando, y puede agregar nuevas funciones o servicios en el sistema de software licenciado. Si no se acompañan acuerdos separados con las nuevas funciones o servicios mencionados, usted tiene derecho a las funciones y servicios correspondientes, lo cual también está sujeto al Acuerdo.

3.5 Usted será responsable de la exactitud, fiabilidad, integridad y legalidad de los datos de entrada y de la legalidad de la forma en que obtenga los datos, y hará copias de seguridad de los datos y la información de vez en cuando. Usted correrá con todos los riesgos de daño y pérdida de dicha información.

3.6 Deberá conservar adecuadamente su número de cuenta y su contraseña. En caso de que exista alguna laguna de seguridad en su cuenta (incluyendo, pero sin limitarse a, la divulgación de la contraseña del usuario), deberá notificar a MHG a tiempo, y MHG le ayudará a tomar las medidas pertinentes. De lo contrario, todos los comportamientos relacionados con su cuenta serán asumidos por usted y usted asumirá todas las responsabilidades.**

IV. Un tercero

4.1 Usted reconoce que ciertos servicios de MHG se basan en software o servicios proporcionados por un tercero. Dicho servicio está configurado para facilitar su solicitud y se obtiene la autorización legal necesaria del tercero.

4.2 El producto incluye cierta información y servicios del tercero. MHG no controla ni se responsabiliza de la información y los servicios de la tercera parte.

4.3 Usted reconoce que MHG no puede garantizar que el software con licencia siempre utilice o contenga tales servicios, o que otro software proporcionado por el mismo tercero se utilice en el futuro. Asimismo, puede utilizar servicios similares suministrados por otro tercero. Al momento de la solicitud, el software o los servicios correspondientes mencionados anteriormente están sujetos a este Acuerdo**.

V. Estándar de aplicación de servicios

5.1 Deberá utilizar el software licenciado de manera normal. Las siguientes maneras infringen la norma de aplicación:

1) Emitir o compartir virus informáticos, gusanos, códigos maliciosos o software que dañe o cambie deliberadamente el sistema informático o los datos;

2) Recopilar información o datos de otros usuarios sin autorización, por ejemplo, dirección de correo electrónico y similares;

3) Usar maliciosamente el producto de manera automática, causando una sobrecarga al servidor, o interferir o dañar el servidor web y los enlaces de red de otras formas.

4) Intentar visitar los datos del servidor o los datos de comunicación del producto sin autorización;

5) Interferir o dañar la aplicación de producción de otros usuarios.

5.2 Usted entiende y acepta que:

1) MHG determinará si usted está o no involucrado en la violación de los estándares anteriores, y suspenderá o terminará su licencia de aplicación de acuerdo con los resultados de la determinación o tomará otras restricciones de acuerdo con los acuerdos.

2) MHG eliminará directamente la información que viole las leyes, o que infrinja los derechos legales de otros, o que viole el Acuerdo emitido por usted al usar el software licenciado.

3) Si un tercero sufre daños debido a su incumplimiento de los estándares de aplicación, usted asumirá de manera independiente la responsabilidad legal en su nombre, y protegerá e indemnizará a MHG por las pérdidas o los gastos adicionales generados por ello. En caso contrario, MHG tiene derecho a reclamar una indemnización.

4) Si MHG sufre alguna pérdida debido a su incumplimiento de las leyes pertinentes o del Contrato, usted deberá indemnizar a MHG por las pérdidas y (o) los gastos generados por ello.

VI. Estándar de contenido de la información

6.1 Usted promete que no llevará a cabo ningún acto que infrinja las leyes o conductas impropias al utilizar el servicio, tales actos y conductas incluyen (pero no se limitan a)

6.1.1 Cargar, transferir o compartir información que contenga alguno de los siguientes contenidos:

1) Oponerse a los principios básicos determinados en la Constitución;

2) Poner en peligro la seguridad del estado, revelar el secreto de estado, subvertir el poder del estado y sabotear la unidad del estado;

3) Dañar el honor y el beneficio del estado;

4) Incitar al odio y la discriminación nacional y sabotear la unidad nacional;

5) Destruir la política religiosa del estado y abogar por la herejía y la superstición feudalista;

6) Difundir rumores, perturbar el orden social y destruir la estabilidad social;

7) Difundir obscenidades, pornografía, juegos de azar, violencia, asesinato y terror o incitar a un crimen;

8) Insultar o calumniar a otros e infringir los derechos e intereses legales de otros;

9) Conteniendo contenidos de engaño, defraudación, daño, amenaza, violación de la privacidad de los demás, acoso, infracción, calumnia, grosería, indecencia o contenidos moralmente repulsivos;

10) Que contengan otros contenidos restringidos o prohibidos por las leyes, reglamentos, reglas, disposiciones y otras normas legales aplicables.

VII. Política de privacidad y datos

7.1 Es crucial para MHG proteger su información personal. MHG prepara la Política de Privacidad de la Plataforma Inteligente de MHG, en la cual se divulgan los contenidos relacionados con la propiedad y protección de la propiedad intelectual, la recolección, uso, compartición, almacenamiento y protección, etc. de su información. Se le sugiere que lea detenidamente la Política de Privacidad de MHG Smart Platform.

VIII. Cláusulas de excepción

8.1 A menos que se especifique lo contrario en las leyes y reglamentos, MHG hará todo lo posible por garantizar la seguridad, validez, exactitud y fiabilidad del software y las tecnologías licenciadas y de la información en cuestión, pero MHG no puede garantizar lo mismo debido a la restricción que suponen las tecnologías disponibles en la actualidad. 
8.2 Usted entiende que MHG no asumirá la responsabilidad por pérdidas directas o indirectas causadas por fuerza mayor y por incumplimiento de un tercero. 
8.3 Usted será responsable de las lesiones personales o de las lesiones accidentales o indirectas causadas por o relacionadas con uno de los siguientes accidentes: 1) Un tercero utiliza el software licenciado o cambia sus datos sin permiso; 2) Los gastos y pérdidas producidos por el uso del software licenciado; 3) Su malentendido del software licenciado; 4) Otras pérdidas relacionadas con el software licenciado causadas por razones no atribuibles a MHG . 
8.4 Cualquier otro software licenciado que no haya sido desarrollado y publicado por MHG o cuyo desarrollo y publicación no hayan sido concedidos por MHG es un software ilegal. La descarga, instalación y uso de dicho software puede causar riesgos impredecibles. MHG estará libre de responsabilidades legales y de las disputas que se generen por ello, y tendrá el derecho de suspender o terminar la licencia de la aplicación y/u otros servicios. 

8.5 Se le ha informado de que el uso de la Plataforma Inteligente de MHG implica en el servicio de Internet, que puede verse afectado por factores inestables en todos los enlaces. Aunque MHG ha tomado medidas de salvaguardia, el servicio puede ser suspendido, terminado, demorado, sufrir restricciones de aplicación o fallas en la aplicación debido a defectos inherentes de Internet y de la comunicación electrónica, así como a factores que están fuera del control razonable de cualquiera de las partes del Acuerdo (incluidos, entre otros, incendios, inundaciones, ataques terroristas, plagas, desastres naturales, disturbios, virus terminales, ataques de hackers, fallas en la red y fallas en las terminales). Por la presente, usted acepta asumir los riesgos anteriores y está de acuerdo en que MHG está libre de toda responsabilidad cuando el funcionamiento normal de los servicios se vea influenciado por la ocurrencia de los riesgos anteriores.

IX. Terminación del acuerdo e incumplimiento del mismo

9.1 Debe comprender que deberá utilizar el software con licencia de acuerdo con el alcance de la autorización, respetar la propiedad intelectual del software y el contenido del mismo, y cumplir con las obligaciones según el Acuerdo al utilizar los servicios de MHG. MHG cancelará la licencia de la aplicación si usted incumple materialmente el Acuerdo.

9.2 Su aplicación del software depende de los servicios de soporte suministrados por las empresas relacionadas con MHG. El incumplimiento de los términos, acuerdos, reglas, anuncios y otras regulaciones relevantes de MHG y sus compañías relacionadas puede causar fallas en el uso normal del software licenciado, en cuyo caso, MHG tendrá derecho a terminar la licencia de aplicación, o a tomar medidas para restringir su licencia de aplicación u otros derechos e intereses controlados por MHG según lo acordado en el Acuerdo, incluida la suspensión o terminación de su licencia de aplicación.

9.3 En caso de que usted incumpla el Acuerdo u otros acuerdos firmados con MHG , MHG tendrá el derecho de notificar a las compañías relacionadas, requiriéndoles que tomen medidas restrictivas a sus derechos e intereses, incluyendo el requerimiento a las compañías relacionadas de suspender o terminar el suministro de servicios parciales o completos para usted, y anunciar legalmente su incumplimiento del acuerdo en los sitios web administrados o realmente controlados por ellas.

9.4 El software licenciado se descarga de la plataforma de descarga y usted deberá cumplir las estipulaciones de la plataforma de descarga, la plataforma del sistema y la fabricación del terminal sobre las formas de aplicación y las restricciones del software licenciado. Si el tercero antes mencionado confirma que usted está incumpliendo el acuerdo y se requiere el tratamiento de MHG, MHG puede terminar su licencia de aplicación a petición del tercero.

9.5 Cuando la licencia de aplicación termine, deberá dejar de usar el software licenciado y destruir todas las copias.

9.6 Usted debe asumir todas las responsabilidades de compensación si MHG y otros usuarios sufren pérdidas causadas por su incumplimiento de los términos del Acuerdo.

X. Leyes vigentes y divisibilidad

10.1 La eficacia, explicación, modificación, ejecución y solución de controversias del Acuerdo están sujetas a las leyes de los Países Bajos. Si no se dispone de leyes y reglamentos pertinentes, se hará referencia a las prácticas comerciales internacionales generales y (o) a las prácticas industriales.

10.2 Las controversias que surjan del Acuerdo o en relación con el mismo podrán ser resueltas por usted y MHG a través de una negociación amistosa o ser sometidas a un tribunal de justicia en los Países Bajos donde se firme el Acuerdo para su adjudicación.

10.3 Cuando el Tribunal Popular juzgue que cualquier término del Acuerdo no es válido, no influirá en la efectividad de otros términos o cualquier parte de los mismos, y usted y MHG cumplirán los términos válidos de buena fe.

10.4 El Acuerdo se firma en Tholen, Países Bajos.